martes, 27 de septiembre de 2011

MERCADO MORISCO (Ayódar, Cs)

Hola! Cuanto tiempo sin venir por aqui!
Aqui os presento a mi hermana (izquierda), y me presento (derecha).

Vamos caracterizadas con las vestimentas que llevaban nuestros antepasados cuando se constituyó Ayódar como pueblo, la llamada "Carta Puebla" y celebramos este verano el IV Centenario.

Nosotras vamos de moriscas, con faldas largas, camisas blancas y velo... para la foto yo no llevaba el mio (hacia muchiiiiiiiisimo calor) y mi hermana me dejó un poquito del suyo :D

Bueno, esto es solo el principio...
Más adelante (espero no tardar mucho) os haré otro post con todas las cositas que llevé.

GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Muy majas las dos. Hasta ahora no he podido acceder al escritorio, me estaba perdiendo todas las novedades de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Míralas, que apañás ellas, jajajjaj Está graciosa la ropa.

    ResponderEliminar